top of page

SOBRE MI

Soy Enrique y llevo más de veinte años inmerso en esta aventura de la Medicina Oriental.
Comencé a estudiar, por pura "casualidad" (tratando de solucionar un problema en mi rodilla derecha que me traía por la calle de la amargura) de la mano del Dr. Lee KillSoo en el 2000, durante siete años exclusivamente Acupuntura y filosofía médica Coreana, siempre recuerdo que Lee me decía "primero aprende bien acupuntura, luego comprenderás las demás terapias", fue duro, porque al principio hay mucha incógnitas, cosas que no funcionan y un mundo increíble por descubrir, pero extrañamente, le hice caso. y lo agradezco porque después me di cuenta cuanta razón tenia, me proporcionó unas bases para ver estas terapias, que cada día agradezco.

Más tarde, pude encontrar otros sistemas que me han ayudado mucho en la practica clínica, como el sistema del maestro Tung y el de la acupuntura distal de Richard Tang, ambos me ayudaron mucho sobre todo en la gestión del dolor y en la obtención de resultados inmediatos.
Tuve la fortuna de poder formarme con grandes maestros actuales como Robert Doane y El Dr Young y el joven genio Adi Kormac. El Dr. Steinery su EAM (Electro Acupuntura Médica, en español)
En fitoterapia también he tenido la suerte de encontrar al genio de este siglo el Dr. Jimmy Chang.

Por último no puedo dejar de agradecer haber encontrado, también por "casualidad", gracias a mi compañero y amigo "Maldo" un sistema que para mi es el definitivo, ya que es el más antiguo, junto el Coreano y que está descrito en los principales libros de Acupuntura Clásica, pero que me estaba velado para su entendimiento así que  sido una maravillosa experiencia re-descubrir la Acupuntura Neoclásica de mano del maestro Slate Burris, que me ha dado una nueva perspectiva, para poder entender los secretos de los antiguos acupuntores y poder aplicar una técnica sencilla y maravillosa, capaz de reorganizar las estructuras internas del organismo, que restauran las capacidades auto reparadoras  del cuerpo, equilibrando el Yin y el Yang.  

Pero, a pesar de muchos cursos y maestros maravillosos, donde se aprende realmente es en el día a día, cuando ves a personas sufriendo y sin que nada les ayude, ahí realmente es donde se demuestra todo y ahi estamos mas de veinte años ya, agradecido, encantado y con ganas de seguir descubriendo.

imagenem_edited.jpg

CONTÁCTENOS

C/ Eduardo Marquina, 4 - Alovera, 19208
Guadalajara - España

M: 669 184 609

  • Instagram
  • Facebook

¡Gracias por tu mensaje!

Herramientas de acupuntura
bottom of page